Nosotros

Bienvenidos a Cafrise

Nuestro objetivo es mantener y superar una calidad excepcional en todos y cada uno de nuestros productos, siempre alineados a los requerimientos de nuestros clientes, con materiales de primera calidad, plazos de entrega cortos y un coste muy ajustado. Las inversiones en capacidades y nuevos procesos, así como el conocimiento de nuestro equipo humano, impulsa nuestra competitividad para los próximos desafíos.

Innovación

Somos una empresa de vanguardia que adapta, día a día y pedido tras pedido, las nuevas necesidades técnicas y de adecuación al uso en un sector exigente. La relación de proximidad y confianza con los clientes, nos presenta nuevas oportunidades para innovar con productos muy personalizados.

Sistemas de gestión integrados

Aseguramos la eficiencia en todos los procesos de gestión, logrando una calidad confirmada con la certificación ISO 9001.

Colaboradores.

Siempre con los mejores

Instalaciones.

2500 m2

Más de 2.500m2 de instalaciones y un numeroso grupo de profesionales a su servicio, aunando juventud, experiencia y profesionalidad.

Disponibilidad.

Vehículos listos

Disponemos de vehículos para su entrega inmediata. Estos vehículos están terminados y homologados, listos para matricular. Si así lo desea, le ofrecemos la posibilidad de alquilar a corto plazo para que pueda prestar un servicio inmediato.

Postventa.

Reparaciones y Accesorios

A través de nuestro servicio postventa dispondrá de una amplia gama de accesorios y complementos para su vehículo. En nuestros talleres le ofrecemos reparaciones de calidad a un precio muy competitivo, siempre realizadas por profesionales cualificados.

Información de contacto

Nuestras instalaciones están ubicadas en Sevilla, en el Polígono Industrial El Pino, donde prestamos servicios a Andalucía occidental y Extremadura.

Horario

Desde las 9:00h a las 14:00h y desde las 15:00h a las 18:00h, de Lunes a Viernes.

En los meses de Julio y Agosto, desde las 7:00h a las 15:00h, de Lunes a Viernes.

Quién es Quién

¿Necesita un vehículo? Contáctenos